Invitación a Cena MAK

Gran Cena de La radio MAK | Miércoles 19 de diciembre de 2018 (Amado)

By 16 diciembre, 2018 6 Comments

 

Preocupado por la posibilidad de que la polémica excarcelación de Amado Boudou pueda dejarnos sin nuestro columnista estrella, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organizara una cena el miércoles 19 de diciembre, en honor a San Nemesio, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para dilucidar el espinoso tema de la columna de opinión, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL por sus siglas en inglés) invitó al propio Amado, quien aún conociendo nuestras cenas decidió aceptar. Un hombre al que no le falta coraje.

El lugar es el habitual, el Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El precio del menú mapuche-iraní sigue siendo el mismo, poco más de 3 dólares según la última cotización del Banco Central.

Como siempre, y por razones de seguridad, se exigirá el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Por último, aclaramos que tenemos una estricta política de admisión: sólo aceptamos a quienes quieran venir. 

Imagen: En el último Congreso de Actualización Doctrinaria de la MAK, el General, en atuendo de verano, posa junto a la maqueta del monumento al Maestro de Luz.

 

 

Dejar un comentario 6 Comments