CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK | Miércoles 6 de marzo de 2019

By 4 marzo, 2019

Preocupado por la posibilidad de que se descubra que D’Alessio es un agente del kirchnerismo de salón, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organizara una cena el miércoles 6 de marzo de 2019, en honor a San Crodegango, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Como una elemental precaución ante posibles preventivas, la Gerencia de Legales de la MAK invitó a nuestra madrina Graciana Peñafort, la célebre Dra Rocanfort según nuestros operadores judiciales, y al Dr Maximiliano Rusconi, abogado de Julio De Vido, entre otros. Ambos disertarán sobre las bondades de la #JusticiaFabioZerpa, de máxima creatividad.

El lugar es el habitual, el Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El precio del menú mapuche-iraní se sinceró en 200 pesos, poco más de 5 dólares según la última cotización del Banco Central.

Como siempre, y por razones de seguridad, se exigirá el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Por último, aclaramos que tenemos una estricta política de admisión: sólo aceptamos a quienes quieran venir. 

Imagen: En el último Congreso de Actualización Doctrinaria de la MAK, el General, en atuendo de verano, posa junto a nuevos reclutas (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).