Sin categoría

Próxima Cena de la MAK el miércoles 3 de abril del 2019

By 30 marzo, 2019

Preocupado por la expansión ya imparable de la Radio MAK, el multimedios del kirchnerismo de salón, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organizara una cena el miércoles 3 de abril de 2019, en honor a San Cresto de Tomis, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para conversar sobre la hegemonía mediática, nuestros periodistas serios y qué hacer el día después si el electorado le fuera esquivo al presidente pese a los números alentadores que nos regala cada día, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL por sus siglas en inglés) invitó a dos grandes amigos de la casa: Roberto Navarro y Claudio Villarroel. Asombrosamente, ambos aceptaron venir.

El lugar es el habitual, el Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El precio del menú mapuche-iraní se mantiene en 200 pesos, igual que el mes pasado, poco más de 4 dólares según la última cotización del Banco Central. Una bicoca.

Como siempre, y por razones de seguridad, se exigirá el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Por último, aclaramos que tenemos una estricta política de admisión: sólo aceptamos a quienes quieran venir. 

Imagen: En las bóvedas del Instituto Patria, un oficial de La Cámpora se dispone a retirar millones de dólares para comprar dólares y así lograr que suba su cotización (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).

Deja un comentario