CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Cena de la MAK | miércoles 8 de mayo de 2019

By 6 mayo, 2019 2 Comments

Preocupado por el crecimiento del terrorismo internacional y apátrida en nuestro territorio, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organizara una cena el miércoles 8 de mayo de 2019, en honor a la Beata Ulrica Nisch, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para conversar sobre la profusión de guerrillas kurdo-mapuches aparecidas desde que gobierna Cambiemos y sobre qué deberíamos hacer una vez que deje de gobernar, la Gerencia de Invitados Ilustres (la calare GIL por sus siglas en inglés) invitó a dos amigas de la casa: Cecilia Rodríguez y Tere Garcia. Si los vientos y tormentas de Comodoro Py así lo permiten, contaremos también con la luminosa presencia de la Dra Rocanfort.

El lugar es el habitual, el Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El precio del menú mapuche-iraní se mantiene en 200 pesos, igual que el mes pasado, porque como bien dice Martín Tetaz, “la inflación está en tu mente”. 

Como siempre, y por razones de seguridad, se exigirá el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Por último, aclaramos que tenemos una estricta política de admisión: sólo aceptamos a quienes quieran venir. 

Imagen: En las bóvedas del Instituto Patria, el General recibe las valijas de PBI junto a nuevos reclutas (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).

Dejar un comentario 2 Comments

  • Gloria dice:

    Hola. Quisiera que me admitieran en este grupo!!!! Quiero ir a comer el menú iraní – mapuche con tra personas mas el próximo 5 de junio. Como hago? Mandé un mail y me rebotó!!!
    Ah!!! Acabo de bajarme la app de la radio.

    • Rinconete dice:

      Hola Gloria, estamos azorados, ¡nunca conocimos a nadie que quisiera comer el menú mapuche-iraní por propia voluntad! Ya mismo vamos a incluirla en el grupo. Un abrazo!