CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Cena de la MAK el miércoles 3 de julio de 2019

By 30 junio, 2019

Preocupado nuevamente por la falta de diálogo, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organizara una cena el miércoles 3 de julio de 2019, en honor a San Anatolio de Constantinopla, obispo cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para conversar sobre nuestra tenaz falta de diálogo, la gerencia de invitados ilustres (la célebre GIL por sus siglas en inglés) invitó al amigo Facundo Moyano, quien asombrosamente aceptó el convite. No salimos de nuestros asombro.

El lugar es el habitual, el Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El precio del menú mapuche-iraní se mantiene en 200 pesos, igual que el mes pasado, porque como explican nuestros economistas serios, “la inflación desaceleró su aumento” o como sostiene el amigo Horacio Verbitsky, “esta gente bajó la inflación al doble”.

Como siempre, y por razones de seguridad, se exigirá el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Por último, aclaramos que tenemos una estricta política de admisión: sólo aceptamos a quienes quieran venir. 

Imagen: En el Círculo Salvavidas de Palermo, el General posa junto a varios compañeros con el nuevo uniforme de la MAK, temporada otoño-invierno, diseñado por Paco Jamandreu (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).