CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK el martes 6 de agosto de 2019

By 2 agosto, 2019

Preocupado por los excesos del perro Dylan, que podrían incidir en la campaña, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organice una cena el martes 6 de agosto de 2019, en honor a San Hormisda papa, cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para conversar sobre la campaña, un día antes del cierre de la misma, la gerencia de invitados ilustres (la célebre GIL por sus siglas en inglés) invitó a la amiga Juliana Di Tullio, otra de las Chicas que nos gustan, quien asombrosamente aceptó el convite pese a haber venido ya varias veces y no poder alegar ignorancia. No salimos de nuestros asombro.

El lugar es el habitual, el Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El precio del menú mapuche-iraní se mantiene en 200 pesos, igual que el mes pasado, porque como explican nuestros economistas serios, “la inflación desaceleró su aumento” o como sostiene el amigo Horacio Verbitsky, “esta gente bajó la inflación al doble”.

Como siempre, y por razones de seguridad, se exigirá el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Por último, aclaramos que tenemos una estricta política de admisión: sólo aceptamos a quienes quieran venir. 

Imagen: Durante una pausa en el último congreso de actualización doctrinaria de La Radio MAK, el General disfruta del buffet junto a nuevos reclutas (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).