Invitación a Cenas

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 2 de octubre de 2019

By 28 septiembre, 2019 3 Comments

 

Emocionado por la publicación del MAKnual (el manual de militancia pasiva de La Radio MAK), el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organice una cena el miércoles 2 de octubre de 2019, en honor a San Teófilo de Constantinopla, monje cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para acompañar el lanzamiento mundial del MAKnual, el Maestro de Luz solicitó a la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL, por sus siglas en inglés) que invite a Marcelo Figueras quien afirmó tener alguna experiencia en presentación de libros, y a Edgardo Mocca, quien no sólo leyó el manual, casi una proeza, sino que incluso escribió uno de los prólogos. El otro prologuista, el amigo Amado Boudou, nos llamará desde la Unidad Básica Amado Querido de Ezeiza. Un lujo cuota Hilton, calidad de exportación.

El lugar es el habitual, el Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El precio del menú mapuche-iraní se mantiene en 200 pesos, igual que el mes pasado, porque como explica el reconocido humorista Martín Tetaz, “la inflación está en tu mente”.

Como siempre, y por razones de seguridad, se exigirá el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Por último, aclaramos que tenemos una estricta política de admisión: sólo aceptamos a quienes quieran venir. 

Imagen: En el Instituto Patria, oficiales de La Cámpora realizan las últimas modificaciones al texto del MAKnual (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).

Dejar un comentario 3 Comments

Deja un comentario