Próxima Cena de la MAK el miércoles 3 de mayo

Preocupado por los jubipornos y los limones que nos llevarían a un conflicto nuclear con Norcorea, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cachondeos y Fiestas de 15 (la ya legendaria SeGuCaFi por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de mayo, en honor San Teodosio de Kiev, abad cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Esta vez recibiremos a un viejo amigo de la casa, Beto Quevedo, junto al joven Nacho Ramírez (https://twitter.com/nachoram), sociólogo de gran prestigio que sólo tiene un defecto conocido: es fan de la MAK. Hablaremos de las próximas elecciones y de cómo el kirchnerismo de salón puede incidir en ellas.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene a $120, lo que prueba que hay cosas que no suben en este país, además de los sueldos.

Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!“. El experto en maras y actual secretario de Seguridad Gerardo Milman lo controlará en la entrada.

Foto: en la última Universidad de Verano de la MAK en Santa Cruz, el General (https://twitter.com/GeneralSusvin), pala en mano, intenta desenterrar un PBI, o incluso dos (Cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).