Proxima cena de la MAK ¨Edición Especial¨ Jueves 30 de Noviembre

Preocupado por las jubilaciones argentinas que serían las más altas del mundo según el actual responsable de la ANSES – lo que, siguiendo el análisis de varios economistas serios, alejaría definitivamente la lluvia de inversiones- el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, instó a Nagus el Magnífico a que organice la próxima Gran Cena de la MAK el jueves 30 de noviembre, en honor a San Zósimo, mártir cuya vida ejemplar lo inspiró en la suya.

Para olvidar grietas imaginarias y concentrarnos en la única válida, convocamos a dos pesos pesados de la política que harán oír su voz y la nuestra en el nuevo Congreso: el Chivo Rossi  y Felipe Solá.

Como será una noche inolvidable, recomendamos llegar temprano, a eso de las 19:30 si se tiene la pretensión de escuchar a nuestros invitados sentado en una silla.

El lugar es el habitual, el Salón Dorado del Círculo Salvavidas, sito en Cabello 3958, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El menú también es el habitual, empanadas frozen y vino de ferretería, por una suma irrisoria de 150 pesos, que se mantuvo fija al menos desde la última vez. Quienes dispongan de PBI enterrados o bolsos arrojados a un convento podrán pedir los manjares a la carta del Círculo.

Por razones de seguridad nos vemos obligados a exigir el santo y seña a la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!

 

Foto: Podemos ver a dos compañeros personificando a Agustin Rossi y a Felipe Solá. Se los caracterizó contentos porque así los imaginamos antes de saber que vendrían a la MAK.