Próxima cena de la MAK el 4 de octubre

Preocupado por la guerrilla mapuche-iraní que no sólo asola la Capital sino que incluso llegó a Cataluña, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Cachondeos y Pechito con Pechito (la ya legendaria SeCaPechiconPechi por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 4 de octubre, en honor a San Petronio de Bolonia, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Con prebendas y clientelismo, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) logró el milagro de convencer no sólo a uno sino a dos invitados de lujo:  Juliana Di Tullio , la otra Chica que nos gusta, y el amigo Rodolfo Tailhade
El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene a $120, porque no sólo no hay inflación sino que los precios empezaron a bajar.
Quien disponga de recursos extras podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El bosnio!”. Un joven agente de la Policía Federal disfrazado de lanzador de molotovs lo controlará a la entrada.

Foto: En el Centro de Formación Néstor Carlos Kirchner, El General (en el centro, con anteojos) recibe a nuevos reclutas mapuche-iraníes (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)