Próxima cena de la MAK el 8 de Noviembre

 

Preocupado por no penalizar la marcha convocada por la familia de Santiago Maldonado el miércoles 1 de noviembre (Convocatoria), impidiendo que los miles de comensales de la MAK participen, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Jarana y Cenas Show y (la ya legendaria JaraCeSho por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK recién el miércoles 8 de noviembre, en honor a San Adeodato, Papa cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se ajustó a $150 porque en Palermo también ganó Cambiemos. Argentinos al fin, buscamos ayudar a Dujovne a seguir bajando la inflación para lo cual entendemos es imprescindible que todo suba, al menos como la nafta. (Es el conocido Efecto Paradójico de Tetaz que se estudia en la Anthony Hopkins University).

Quien disponga de recursos extras podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El bosnio!”. Un gendarme lo controlará a la entrada.

 

Foto: En el Buffet Néstor Carlos Kirchner, El General (en el centro, con anteojos) le enseña a nuevos reclutas kurdo-venezolanos las delicias del pollo norcoreano (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)