Próxima Cena de la MAK el miércoles 2 de Agosto

Preocupado por el narcomenudeo de los diputados venezolano-iraníes que impidieron el desafuero de De Vido, frenaron el consumo y dispararon el dólar, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Bautismos y Funerales (la ya legendaria SeGuBaFu por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 2 de agosto, en honor a San Betario de Carnuto, obispo cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Con prebendas y clientelismo, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) logró el milagro de convencer no sólo a uno sino a dos invitados de lujo: Alfredo Zaiat y Alejandro Vanoli, ex presidente del Banco Central, para conversar sobre la inminente lluvia de inversiones.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene a $120, lo que prueba que Dujovne tiene razón: la inflación ya no está en la tapa de los diarios, sólo el dólar.
Quien disponga de recursos extras podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El bosnio!”. Un mara K de la Triple Frontera lo exigirá en la entrada.

Foto: Durante la última Universidad de Verano de La Radio MAK, nuestro Maestro El Bosnio (en el centro) y el General (a la derecha, con anteojos) “agarran la pala” (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)