Próxima Cena de la MAK el miércoles 5 de Julio

 

Preocupado por la división del voto anticristinista entre oficialistas, opositores de centroizquierda, opositores de extrema izquierda y opositores vaya uno a saber qué, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Bautismos y Funerales (la ya legendaria SeGuBaFu por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 7 de junio, en honor San San Domicio el Médico (“Un médico ahí”, como dijo La Chica que nos gusta en Arsenal), abad cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Con prebendas y clientelismo, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) logró el milagro de convencer no sólo a una sino a varias invitadas ilustres: recibiremos a Tere García, Juliana di Tullio, Mariana Moyano y Graciana Peñafort, grandes amigas de la casa que nos honrarán nuevamente con su presencia. Y como si esto fuera poco, por primera vez tendremos la visita de la compañera Paula Español.

“¡Qué noche, Teté!” como escribió Rabí Akiva.

 

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene a $120, lo que prueba que Dujovne tiene razón: la inflación ya no existe.

Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.