Próxima Cena de la MAK el miércoles 7 de Junio

Preocupado por el nuevo espacio de centroizquierda liderado por Sergio Massa , nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Pechito con Pechito y Zarandeos (la ya legendaria SeGuPeZa por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 7 de junio, en honor San Colmán de Dromore, abad cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Con prebendas y clientelismo, la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) logró no sólo que el amigo Arnaldo Bocco vuelva para intentar desasnarnos una vez más sino que esta vez vendrá acompañado de la compañera Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional y ex ministra de Gobierno de Scioli. Un lujo inusual.

El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene a $120, lo que prueba que Marcos Peña tiene razón: la inflación es la más baja de los últimos 50 años.

Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!“. Gustavo Arribas lo controlará a distancia con el dron que le prestó la Mentalista.

 

Foto: en los jardines del Círculo Salvavidas, el General, posa junto a la imagen de Santa Cristina Makista (Cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).