Próxima cena de la MAK, Miercoles 2 de Mayo

Preocupado por la gente que atenta contra el país dejando el piloto del calefón prendido, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cachondeos y Cenas Show (la ya legendaria SeGuCaCen, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 2 de mayo, en honor a san Atanasio, obispo y doctor de la Iglesia, quien, preclaro por su santidad y doctrina iluminó en su vida al Maestro de Luz.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) ha decidido volver a brillar y con prebendas y clienteslismo logró convencer a la amiga Cynthia García de visitar nuestro antro. Conversaremos sobre como lograr comunicar en medio del invierno informativo que nos trajo el fin de la guerra contra los medios.
El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen y vino de ferretería, se mantiene en unos módicos $150, lo que prueba que la inflación está bajando, como explicó Dujovne al comparar con los números del 2016, dónde al parecer todavía gobernaba la Chica que nos gusta.

Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El Bosnio!”. Un prefecto armado de lanzas mapuche-iraníes lo exigirá a la entrada.

Foto: En el último Congreso de Actualización Doctrinaria de la MAK, el General (a la derecha, con anteojos) explica a nuevas reclutas los rudimentos de la dansa mapuche-iraní (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)