Visiblemente conmocionado por las injustas denuncias contra el simpático diputado salteño, el rabino Blumberg habría declarado desde Tartagal:
¨Abraham también tenía esclavos.¨
PS1: De lectura obligatoria: Bergman, un Cicciolino con kipá, del amigo Wainfeld.
PS2: Gracias a Jorge por el dato.
Bonasso no cagaría a trompadas a alguien que no sea kirchnerista. Tiene que mantener su fondo de comercio.
El cielo no tiene techo y Fredy Storani no tiene verguenza. Dice que el libro no es de autoayuda sino que es un "diálogo seccionado entre la filosofía y la metafísica". La culpa la tiene Bonasso que esa noche no lo cagó a trompadas como se merecía.
La oposición, liberada del fastidio de tener que gobernar, puede dedicarse a la metafísica, la futurología y cualquier otra disciplina que la aleje de la cruel realidad.
Creo que en los próximos 4 años nos va a ofrecer muchos libros de autoayuda.
En realidad parece que hay un crecimiento del género místico,esa creaciòn de Elisa Carrió.
A la presencia espiritual de Sergio Blumberg (que dice ser rabino, pero debe ser ingeniero) debemos sumarle a Federico Storani, que acaba de publicar un libro de autoayuda (CLICK) donde nos habla de la metafísica, el amor, los deseos , las culpas y termina informàndonos que "el cielo no tiene techo"
Los kirchneristas no tienen nada en ese campo del espìritu. Sabbatella suele hablar del piso y el techo, pero parece mas una provocacion K del conurbano, que una aproximaciòn a la sabiduría del Grupo A.
Me mató lo de Cicciolino con kipá.
Todo un retrato.
Es muy fuerte.
¿Ves? Con tanta crispación y falta de diálogo se me olvidan las cosas. Olmedo, el rabino Blumberg y la Mentalista son 3.
Faltan 4 y estamos hechos.
¿5 plagas? Contando a la Mentalista de Gorlero?
Ya arrancó el castigo del Señor. Quedan 5 plagas…
Ahora me explico el juego de palabras que usó el camperiamarillento diputado el año pasado en ocasión de la discusión de la Ley de Matrimonio igualitario: "Tengo la cabeza cerrada y la cola tambien" Esta frase, de indudable cuño Bergmaniano, no fue casual ni improvisada y es una prueba contundente de la influencia del rabino de la calle Libertad en el discurso de la derecha local. Que Jehová se apiade de nosotros
Y pensar que armaron un escándalo por lo de Diana Conti. Si eso fue un tiro en el pie, ¿cómo calificaríamos lo del ingenioso rabí? ¿Un Itakazo en el escroto macrista?
Minaverry
Yo tampoco…
Yo también extraño los trabalenguas del rabino. Además de ser su fondo de comercio, eran simpáticos y siempre inofensivos hacia los factores de poder.
Con Olmedo parece dar un paso más allá, algo innecesario. Como dijimos antes, nunca nadie hizo tanto por tan poco.
La verdad es que el kirchnerismo ha sido impiadoso con los progresistas. El rabino Blumberg, que pasó sin escalas de Memoria Activa al PRO del diputado Olmedo puede dar cuenta de ello.
El rabí era mas simpàtico cuando tiraba frases ingeniosas onda José Narovsky (nos conmovemos pero no nos movemos, en el cuarto oscuro hay que estar iluminado, etc) o pretendía cambiarle la letra al himno privilegiando la seguridad a la libertad o hacía marchitas de 80 personas junto a De Angelis contra la ley de medios. Era bastante estúpido, pero uno tenía la sensaciòn de que nada malo podría pasar.
Ahora, si se cruza con Olmedo, la cosa se pone complicada. Puede terminar esclavizado en alguna finca del señor de la cola cerrada, sodomizado por no tener una posición clara de repudio a los gays o – en el peor de los casos – acercándole jueguitos de palabras a Olmedo para que siga haciendo papelones por allí.
Todo mal.
¿Se acuerdan de la marcha de Bergman en contra de la Ley de Medios, esa de las crucecitas rojas?
Yo no.
General
Lo del saquito es para la mesita de luz.
"Olmedo, sacate esa campera y ponete un saquito" habría dicho el no menos simpático rabino.
Santix
Ahora, cada vez que en 678 lo traten de esclavista, homofóbico, fascista y antisemita, el simpático diputado Olmedo podrá argumentar que no es tan así.
Ese…ese!
Aunque según me cuentan, este es rabino de verdad.
¿Qué rabino Blumberg? ¿El Ingeniero Bergman?
Esta alianza dura 5 minutos, hasta que le pregunten a Olmedo que piensa de los judios como Bergman.
4,
3,
2,
1,
0.
Ah no, ese peladito es un judío?