Columnas Rinconet

Próxima Gran Cena de la MAK el jueves 8 de octubre de 2015

By 29 septiembre, 2015 2 Comments

Preocupado por el peronismo creciente de Mauricio Macri, que nos aleja de la nueva política del diálogo, el consenso y el diálogo, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cenas Show y Velorios (la ya legendaria SeGuCeShoVe, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el jueves 8 de octubre, en honor a Santa Reparada (SIC), virgen y mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados ilustres (la célebre GIL) invitó a un montón de figuras ilustres pero por ahora sólo confirmaron Nagus y nuestro Maestro Elbosnio.

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.

Como la inflación es un invento de los medios se seguirá pagando una entrada única de $60, lo que dará opción a empanadas frozen (y tal vez más de una), vino de ferretería y gaseosa tibia a granel.

Quienes dispongan de recursos a pesar de un fin de ciclo que es peor que el 2001, podrán negociar directamente con el Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.

Por razones de seguridad nos vemos en la obligación de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!“. El Fino Palacios en persona lo exigirá en la entrada.

Foto: En el Centro Recreativo Néstor Carlos Kirchner, el General (con anteojos y uniforme makista) enseña a nuevos reclutas el famoso pogo para amedrentar opositores.


Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led.

Dejar un comentario 2 Comments