Preocupado por el decreto Moebius, que anula el propio decreto, por el pan duro que CFK le hacía comer a los empleados de Olivos y por el plan sistemático de desaparición de personas de la dictadura que en realidad fue espontáneo, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Chascarrillos y Cuchufletas (la ya legendaria SeGuChasCu, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 8 de febrero, en honor San Severino, abad cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.
El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, subió a $120, para solidarizarse con la suba de la luz, los peajes y las prepagas. En plata no es tanto.Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.
El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.
Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!”. La CM de la ministra Bullrich lo controlará a la entrada.
Foto: en el último Congreso de Actualización Doctrinaria del Círculo Salvavidas, el General, en uniforme estival, le explica a un nuevo recluta los rudimentos de la lucha armada y el dorado californiano (Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).
La primera vez que fui al Club de Salvavidas, en el bar adelante estaba Patio Bullrich. Sí, la mismísima.
No entendí nada.
Temo por el desconcierto de ElBosnio, cuando entendió todas las respuestas, le cambian las preguntas.
Oiga, encontré esta foto maravillosa del Circulo Salvavidas gringo y usted viene con sus monjas?
Que hicieron con mis monjas???