Preocupado por el helicóptero de cartón golpista, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cuchufletas y Cenas show (la ya legendaria SeGuCuCe, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 5 de abril, en honor San Severino, abad cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.
El amigo Mariano Kestelboim vendrá junto a Roberto Feletti, para explicarnos qué pasa que la realidad no responde a los vaticinios de los economistas serios, ¿acaso es kirchnerista?
El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene a $120, para solidarizarse con la suba de la luz, los peajes y las prepagas. En plata no es tanto.
Quien disponga de recursos extra podrá pedir directamente al Círculo Salvavidas el plato Súper De Luxe Primera Especial, como milanesa, pechuga, ensalada y demás manjares.
El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a las 20:00.
Por razones de seguridad nos vemos en la obligación, hoy más que nunca, de mantener el santo y seña: “¡Qué desmejorado que está Elbosnio!“. La CM de la ministra Bullrich lo controlará a la entrada.
Foto: en la última Charla TED de La Radio MAK, el General– con anteojos y uniforme estival- posa junto a nuevos reclutas (Cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).
Muy interesante el programa. Ahora: no conozco ningún país en el que el Estado imponga por la fuerza el cumplimiento de una huelga de parte del sector en cuestión. De todas maneras, no hace falta pedir tanto: yo me conformaría con que el Estado (nacional, provincial o municipal) la respete y no pretenda romperla activamente con iniciativas ilegales o acción policíaca.