Preocupado por las jubilaciones que hace dos años eran una miseria y hoy son insostenibles, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateque y Pechito con Pechito y (la ya legendaria GuaPeconPe por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK recién el miércoles 20 de diciembre, en honor a San Macario, Papa cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.
El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen, vino de ferretería o gaseosa tibia, se mantiene en $150 como el mes pasado, para mostrar que la inflación se está estabilizando.
Con prebendas y clientelismo, la Gerencia de Invitados ilustres (la célebre GIL) logró convencer al amigo Artemio López, Mariana Moyano y Edgardo Mocca. Cena de lujo.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El bosnio!”. Un gendarme lo controlará a la entrada.
Foto: El General (a la derecha, con anteojos) y su asistente llegan al último Congreso de Actualización Doctrinaria Néstor Carlos Kirchner (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)
¡Funciona, funciona de nuevo! ¡La vieja ve los colores!
No sabe lo mucho que nos costó.
Ahora bien, qué funciona?
La app? El virus desapareció? Puede dejar comentarios? Le entiende los chistes al Rinconete?