Preocupado por el avance del feminismo que pone en riesgo nuestro estilo de vida, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Efemérides y cenas show (la ya legendaria SeGuEfeCen, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 6 de junio, en honor a San Marcelino Champagnat, quien, preclaro por su santidad, iluminó en su vida al Maestro de Luz.
La Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL) ha decidido volver a brillar y con prebendas y clientelismo logró convencer a Claudia Piñeiro, Sol Prieto, Mariana Moyano y Graciana Peñafort para que vengan a desasnar machirulos y machirulas.
El Menú Alegría, consistente en empanadas frozen y vino de ferretería, se mantiene en unos módicos $150, lo que prueba que la inflación está bajando, como le dijo Dujovne a Lagarde mientras mejicaneaba unos canapés.
Por comprensibles razones de seguridad, sigue vigente el santo y seña: “¡Qué desmejorado está El Bosnio!”. Un gendarme lo exigirá en la entrada.
Foto: En la última Universidad de Verano de la MAK, el General (a la derecha, con anteojos) estrena el último tocado mapuche-iraní (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED)