CENA MAKInvitación a Cena MAK

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 4 de septiembre de 2019

By 2 septiembre, 2019

Preocupado por el aleteo de Alberto que produce tsunamis financieros, el Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, solicitó a Nagus, el célebre DJ de La Radio MAK, que organice una cena el miércoles 4 de septiembre de 2019, en honor a Santa Irmgarda de Süchteln, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

Para intentar comprender si los controles de precios y el cepo decididos por el gobierno pueden frenar la crisis e impedir que el populismo gane las elecciones e imponga otra vez los controles de precios y el cepo, el Maestro de Luz solicitó a la Gerencia de Invitados Ilustres (la célebre GIL, por sus siglas en inglés) que invite a Mariano Kestelboim, economista mapuche-iraní que tiene el don de hablar y que se entienda lo que dice. Pese a conocer el menú, Kestelboim aceptó el convite. No salimos de nuestros asombro.

El lugar es el habitual, el Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, a media cuadra de la jaula de los gorilas. El precio del menú mapuche-iraní se mantiene en 200 pesos, igual que el mes pasado, porque como explican nuestros economistas serios, “la inflación desaceleró su aumento” o como sostiene el amigo Horacio Verbitsky, “esta gente bajó la inflación al doble”.

Como siempre, y por razones de seguridad, se exigirá el santo y seña en la entrada: “¡Qué desmejorado está Elbosnio!”

Por último, aclaramos que tenemos una estricta política de admisión: sólo aceptamos a quienes quieran venir. 

Imagen: Durante una pausa en el último congreso de actualización doctrinaria de La Radio MAK, el General (en el centro) posa junto a nuevos reclutas (cortesía Fundación LED para el Desarrollo de la Fundación LED).