Columnas Rinconet

La MAK en El Vermucito del Domingo

By 18 febrero, 2012 11 Comments

Como bien lo señaló la compañera Mabel en un atinado comentario, la MAK es ya un multimedios. Estamos presentes en la blogósfera, en twitter, en facebook, en fax e incluso en cassettes y magazines.

Consciente de ese poder creciente que nos convertirá más temprano que tarde en players insoslayables, el amigo Gerardo Fernández invitó a nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del Kirchnerismo de Salón a participar del próximo Vermucito del Domingo, por Radio Cooperativa AM770, que justamente esta semana cae un domingo. A partir de las 10:00 de la mañana.

Nuestro Maestro de Luz, reticente por naturaleza a desplazarse más allá del palier de su casa aceptó las cálidas presiones de sus seguidores para que vaya a anunciar la Buena Nueva. Allí estaré también, para ayudar con el quesito y las aceitunas.

Foto: Nuestro Maestro de Luz y su casi imperceptible guardia pretoriana yendo hacia la radio, junto a Nagus (reconocible por el collar de la Orden de James Tiberius Kirk), el General, Aberel y en el fondo, Mabel, que logró venir desde Morón.

Dejar un comentario 11 Comments

  • Anónimo dice:

    Sugiero además
    Algun invitado para charlar q podria llamarse
    lbosnio tambien escucha O elbosnio deja hablara a otros aunq le cueste semanal o mensual
    Mabel

  • Anónimo dice:

    Sugerencias para la radio
    1Posteo semanal del bosnio q se pueda comentar
    2 musica para tardes cobosianas diario
    3 musica para excesos e felicidad diario
    4 #Lexico semanal
    5 Informe federal semanal ;alguien
    6 Indignacion para la risa semanal
    Mabel

  • Nagus dice:

    Para quienes aún no escucharon la magistral pieza radiofónica donde participaran ElBosnio y Rinconete, aquí les dejo el link: http://www.divshare.com/download/16831760-64e

    Y como soy un creyente de las construcciones colectivas, aprovecho la ocasión para invitarlos a sugerir ideas para un programa de Radio MAK, ¿cómo se lo imaginan, cómo les gustaría?.

    PD: el INADI nos obliga a fingir que la opinión de los demás nos importa, ustedes ya conocen el verticalismo de la MAK.

    Luisa, te escucho…

    Nagus

  • Rinconete dice:

    Graciela

    De todos los temas no previstos que mencionamos durante el programa (es decir todos), el menos previsto de todos fue justamente la apología de la monarquía dedicada a nuestro Che Guevará del Café de Flore.

    Fue una iluminación, un verdadero satori de nuestro Maestro de Luz.

  • graciela b. dice:

    Me gustó esa apología de la monarquía dedicada a Solanas.

  • Rinconete dice:

    Comandante
    Su comentario nos tranquiliza, no sabíamos si estas opiniones podían ser validadas en un país serio no como acá que es un viva la pepa.

    Iris
    Efectivamente hay unos lockers metálicos que cumplen esa función.
    De hecho, el Maestro de Luz insistió en meterse dentro de uno para comprobar su buen diseño.
    Los bomberos tardaron dos horas en sacarlo con sopletes y tenazas y tuvimos que pagar uno nuevo.

  • iris dice:

    Lo escuché en diferido y me encantó.
    Lo de la Endo-Radiofonía ¿Incluye armarios para que los concurrentes se escondan del personal de seguridad de la radio?

  • La célula única autoproclamada del kirchnerismo de salón en Bruselas aprueba el programa.

  • elbosnio dice:

    Mabel, estamos desarrollando el concepto de la Endo-Radiofonia. Quienes están en el estudio son además su única audiencia. Hoy fue una prueba piloto.
    Así que a medida que seamos mas en el estudio, mas grande será nuestra audiencia.

  • Mabel dice:

    El programa excelente .Ameno divertido y con buenos temas Paso volando
    Me gustó mucho .
    GF: los conduce muy bien y los pasea por todo el maknual Los corta cuando debe .Un capo
    Nagus;ja ja Imperdible su día en off
    Elbos :su teoria del "k mezquino "q apoya al gobierno mientras este beneficie a la mayoria ,hace q deba arreglar mi presentacion en twitter Ya no soy K contingente( o K un poco gorila)sino K mezquina .
    Rinco :chispeante ,cordial ,resalta lo mejor de la teoria y la luz del maestro .
    Rinco :el maestro estaba más flaco en la ultima cena igual q Nagus Actualice las fotos .
    Lo malo de ser un multimedios es q hay q leer todo ,,,se repiten el tema y los comentarios pero lo mas interesante esta siempre en otro lado .
    Pregunto :Había vermoucito?Aceitunas y quesillos ?Salamines seguro .Al programa makiano podemos ir los de la mesa grande a reirnos y aplaudir o tenemos q ser los únicos oyentes?

  • Nagus dice:

    Nuestro amigo y más brillante halagador Gerardo, ya ha demostrado ser un gran anfitrión cuando nos invitara la vez pasada. Pero desde el afecto sólo podemos decirle cuidado y recordarle lo dicho por Cicerón "de hombres es equivocarse; de locos persistir en el error", en este caso sería un MAKerror.

    De todas formas espero que sepa aprovechar el esfuerzo que demuestra nuestro Maestro de Luz ElBosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del Kirchnerismo de Salón, que rompiendo su círculo de placer, se trasladará físicamente (y no espiritual como es su costumbre) acompañado por todo el séquito de acompañantes terapéuticos, como se muestra en la imagen.

    Estaremos escuchando sus opiniones imparciales, que siempre apuntan a la búsqueda de consensos y a lograr acordar en esas tresocuatrocosas que nos convertirán en un país serio.

    PD: esta vez no estaré haciendo las sombras chinescas que tanto gustaron a la audiencia, porque ElBosnio no puede evitar abalanzarse sobre la pared para tratar de alcanzar las figuras. Un viejo trauma que naciera de chico cuando cayó sobre Silvestre.

    Nagus