Columnas Rinconet

Pino en la MAK

By 27 abril, 2011

Luego de una serie de malentendidos, generados por sus desafortunadas declaraciones sobre las elecciones salteñas, decidimos entrevistar a Pino para aclarar ese tema y tranquilizar a nuestros miles de lectores todavía interesados por una opción genuinamente progresista, no contaminada por la violencia sindical que ya no se aguanta ni la corrupción que para qué te voy a contar.

El referente del partido vecinalista porteño atormentado por los estragos de la minería a cielo abierto explicó ¨estar fervorosamente a favor de educar al pueblo¨.

¨Pero mientras tanto, que solo votemos los que ya lo estamos¨, aclaró.

Para pensar.

Foto: Momento en el que Pino le explica a elbosnio (reconocible por su célebre corte de pelo de rockero de Alemania del Este), ¨Pibe, si no fuera de izquierda ¿a vos te parece que andaría con esta gorra y este foulard como un pelotudo?¨

Irrefutable.

Dejar un comentario

  • Rinconete dice:

    El rabino Blumberg, muy interesado por las teorías del ingeniero homónimo, decidió darle una vuelta amable al problema de la delincuencia infantil.

    Inspirado durante un viaje de trabajo a Disney World junto a la Mentalista, el rabino propuso que todo delincuente que superara 1.30m fuera lapidado.

    Para eso propuso colocar unos simpáticos metros en forma de Tribilín en cada villa.

  • Como ya dije con anterioridad, la pelea interna sola no alcanza, hay que complementarla con algún culo, como sabiamente hace Tinelli.
    Traer a la maK al líder del voto calificado (*) es importante, no ya por los partidarios de PS sino por los que leen el reportaje para putearlo. Pero lo importante, a los fines de subir en el ránking de NTVE, o por lo menos, empezar a figurar, hubiera sido invitar al señor Solanas con algún aliado, (en lo posible Vicky Donda) como para mostrar un culo decente en tapa.
    Me preocupa que la maK no entre en el ranking antes de junio porque nos vamos a perder el medio aguinaldo que reparte Aníbal a los blogueros del palo.

    Usted dice que a la Mentalista no le ha ido mal. ¿Ella tambien está a sueldo de Aníbal? ¿Sería una especie de Gog y Magog, la oposición a sueldo de "El Banquete de Severo Arcéngelo" de Marechal?

    (*) Hay que reconocer que no es original, el casi-Ingeniero Blumberg ya lo había planteado oportunamente, junto con la legalización de la tortura y la pena de muerte para los delincuentes mayores de 11 años y/o más de 32 Kg. de peso

  • Rinconete dice:

    Jorge

    Por más que piense como Mariano el Latinista, Pino en el fondo sigue siendo progre. Si la chica es linda, él no se opondría a que vote.

    Jorge

    Siguiendo los consejos cruzados de Barban y el General Susvin, intentamos aumentar el tráfico y entrar en el top 40 de NTVE (lo que aumentaría nuestros ingresos desde la Cámpora, el INVAP y la ANSES) utilizando el viejo truco de la pelea interna.

    A la Mentalista no le ha ido mal aplicándolo y nosotros, más allá de alguna chanza sin malicia, siempre la tomamos como ejemplo.

  • Felipe dice:

    Lo de brigadista de cafe ya habia sido considerado por muchos como un golpe durisimo a la cohesión interna de la MAK
    Lo del peinado de Alemania del este es un punto de no retorno

    lo que siempre temí …. Que ante la falta de oposición , se termine desencadenando una lucha feroz en el frente interno

  • Jorge Mux dice:

    Se dice que también le dijo a la chica que le sirvió el vasito de agua: "Vos sos muy linda para estar sirviendo y para no votar. Las chicas lindas como vos también pueden votar aunque no estén educadas"