Columnas Rinconet

Vendo o Permuto

By 28 abril, 2011

URGENTE VENDO O PERMUTO UCR MODELO 1891 motor original no restaurado !!! super económico, auto-stereo magazine 8 pistas, nunca gnc.siempre fue usado por la flia o empresarios amigos.nunca taxi ni remis.pintura original gastada,abollado, flojito de papeles.se acepta contado, canje,cheque o australes. preguntar por ricardito 4124-8400 y rot.

Dejar un comentario

  • elbosnio dice:

    General, justamente usted solo menciono a Donda con un MAK respeto. Fue Rinconete el responsable de lanzar el tema, pero como es el pibe que hace la tarea, preferi reprender a Aberel, quien solo retomo el tema.

    La politica de la MAK es nunca reprender al que te sirve cafe. Aun en el caso de Rinconete, que siempre vuelca un poco sobre el mantel. (La torpeza no quita derechos).

  • Elbosnio ilumina nuestro sendero, cual Ho Chih Minh de las pampas. Cuando se profundice el modelo y la dictadura K conviarta a la Argentina en la primera República Popular de Sudamérica, le vamos a poner el nombre de elbosnio a la ruta 9, como hicieron en Vietnam tras la reunificación. Pro lo pronto, retiro el pedido formulado más arriba respecto del culo de la compañera Donda y me voy a arrodillar un rato en la vereda de casa, a modo de penitencia.

  • elbosnio dice:

    Gracias por aclararlo aberel, omiti mencionar esa sonrisa que ilumina. No sigamos, que la baba me arruina el teclado. Y Mabel va a quejarse de la MAKtosterona.

    La linea editorial de la MAK es del primero que escribe sobre el tema. "Prepotencia de trabajo".

  • Rinconete dice:

    Me cuesta reconocerlo, pero estoy absolutamente de acuerdo con el amigo elbosnio.

    Es más, los dichos de elbosnio representan la línea editorial de la MAK.

  • Aberel dice:

    Y ademas tiene una sonrisa que ilumina…

    Rinconete: la foto de Tomada vaya y pase, pero de la Bullrich ya es una burla de mal gusto, tanta virilidad me asusta. Sola faltaría una de Graciela Camaño.

  • elbosnio dice:

    Aberel, La Donda es mi limite.

    No solo desde la estetica, a quien no le gustan los bombones de chocolate? Ademas si tienen caracter fuerte y mucho compromiso?

    Sino tambien desde la etica, su camino de recuperacion de la identidad, su decision de participar aun asi en politica (que es anterior al FPV). Y su momento de gloria cuando sorprendida por la ignorancia sopapeo en su propio living a un Barone demasiado ocupado en lucirse como para preocuparse en lo que decia y a quien se lo decia.

    Tener en nuestra politica a una hija apropiada, y jugando a la izquierda, es un lujo. Cada vez que habla por television, cada vez que arenga en una tarima, me recuerda que "No pudieron con nosotros". Una neurona de las que nos mataron Grondona y Neustadt vuelve a la vida. Eso ya seria suficiente. Pero ademas, no sostiene nada obsceno, contrario al que deberian ser sus ideales, puede equivocarse en la estrategia politica, pero no enarbola una bandera obscena.

    Fue una lastima haberla perdido del FPV. No se que sapo no habra querido tragar. Pero como muchos de los que estan con la oposicion de izquierda, podriamos llamarlos tropa de reserva. Son soldados que les cuesta defender el modelo en una etapa de tantas contradicciones, pero que lo defenderan cuando las aguas se aclaren (aun mas).

    Lo triste es que mientras estan en la reserva le den agua al PRO, pero son daños menores que tolero en una hija apropiada dedicada a la politica.

    Donda, intocable.

  • Rinconete dice:

    Aberel

    La foto no llegó aún. Creo, lamentablemente, que nunca llegará.

    Nuestra microscópica influencia no hace más que decaer.

    En los ministerios ya ni nos contestan el teléfono y elbosnio estaría por iniciar una huelga de hambre para lograr que al menos nos sigan enviando alguna miga del festín populista (es cierto que hasta que el resultado de la huelga sea visible en elbosnio, es posible que Cristina haya terminado su tercer mandato).

    Intentamos ampliar nuestro perímetro, argumentamos que si no había fotos de Vicky Donda, aceptábamos gustosos alguna de la compañera Di Tullio o de la Cerruti, que sin duda iluminarían nuestro blog.

    Nos enviaron una de Tomada y otra de Pato Bullrich. Creímos percibir en ese gesto una cierta ironía y decidimos esperar tiempos mejores.

  • Aberel dice:

    Estaba leyendo atentamente estos comentarios y no quise dejar pasar el tema que me pareció más relevante de todo lo que se dijo: ¿tenemos foto del culo de Vicky Donda? Si consideran que por algún compromiso electoral no conviene publicarla, les dejo mi correo en privado para que me la hagan llegar.
    No quiero abrir un debate sobre gustos: al que no le calienten las morochas boconas (perdón a las damas presentes), que me las deje a mí y todos contentos.
    No entiendo es cómo no pudimos retenerla en el FPV; sospecho que Pino debe tener más sexappeal que el bigote de Anibal.

  • Rinconete dice:

    Mabel

    Es una buena pregunta.

    Supongo que está relacionado con la desilusión. De Duhalde hace años que no espero nada (exactamente desde el 2003). Ricardito, pese a sus evidentes limitaciones, me pareció buscar un camino diferente a la baba cobosiana o a la defensa disciplinada de las corporaciones, como Sanz y Aguad.

    Resultó ser aún más pelele de lo que pensé. Pero el error es sin duda mío.

  • Mabel dice:

    Por q pegarle tanto a Ricardito teniendo a Duhalde y su delirio de 2 puesto (No se sabe de que?,,2 despues de Saa???Segundo despues de Stolbizer?)En el fondo ustedes son muy peronistas creo

  • Rinconete dice:

    General

    Yo también estoy preocupado.
    Yo pondría culos, de Vicky Donda o incluso de Barone pero para eso hacen falta recursos y recursos es justamente lo que nos falta por no estar en el top 40 ya que nadie nos lee porque nos faltan culos, de Vicky Donda o incluso de Barone.

  • No hay mal que por bien no venga, decía mi abuela. Macri acaba de perder el último fascista leal que lo apoyaba, que es Osvaldo, el portero de mi edificio. Los taxistas los perdió hace rato, cuando empezó con el asunto de las ciclovías. Tema que en una de esas da para un post. No nos olvidemos de los culos, por favor que hasta Barone orejea el ranking de NTVE y nosotros todavía dormimos afuera, como en el truco

  • Rinconete dice:

    General

    Con una manos en el corazón le aseguro que prefiero comprarle un auto usado a Ricky (pongale un R12 con la carcaza quemada apoyado sobra cuatro pilitas de ladrillos) que comprarle un Ricky nuevo a un auto usado.

    Con respecto a la vereda, tenemos vidas paralelas. En la esquina de de casa acaban de ¨renovarla¨. Salvo la pintura que se ve que por suerte se les acabó, el cemento es el mismo.

    Una especie de rallador de rodillas infantiles similar al que Mengele quiso implementar sin éxito en las veredas de Auschwitz (fue frenado por la Cruz Roja).

  • Hablando de iniciativas relevantes del PRO en la CABA.
    Esta semana un equipo de afrotrabajadores de algún recontrasubcontratista del GCBA se entretuvo en romper todas las veredas de la cuadra de mi casa, para poner, en vez de las baldosas tan bonitas que había, el cemento ese arrugado, encima ¡pintado de verde! ¡Una auténtica porquería!
    ¿Alguien me puede explicar cómo es posible que un sujeto con capacidades intelectuales diferentes, que no puede expresar claramente una idea si no se la estudió de memoria antes, que está procesado como partícipe necesario de una asociación ilícita, y demás etcéteras, nos puede estar tomando el pelo de esta manera? ¿Estaremos en medio de la pesadilla de un dios idiota?

  • Con una mano en el corazón: ¿Usted le compraría a Rcky un auto usado?

  • Rinconete dice:

    Ricardito lo intentó pero parece que no lo aceptaron ni de regalo. Aunque ahora parece que Mauricio se lo alquilaría hasta octubre.

  • ram dice:

    Pruebe con los gitanos, ellos son buenos comprando y vendiendo chatarra.