Columnas Rinconet

Nueva Cena de la MAK Especial Elecciones: Daniel Filmus

By 5 julio, 2013 21 Comments

Luego de ser azuzado por el amigo Mendieta (que en la última Cena de la MAK criticó la campaña oficialista, arriesgando su vida y la de su familia) y luego de recibir las atendibles quejas de Liliana Mazure (“Yo, que soy sólo candidata a diputada, tengo que bancarme las empanadas frozen y el vino de ferretería de la MAK y Daniel, que va para senador, puede zafar…¿Cómo es esto?”), el amigo Beto Quevedo, asesor de Filmus, logró convencer al senador de venir a intercambiar ideas sobre la campaña en una Cena Especial Elecciones, el jueves 11 de julio

El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodriguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo. La cita es a las 20:30 y el precio, inamovible pese a la inflación que no existe, es de $50 (o menú abstemio a $35). 
El menú Platinum Plus Primera Especial incluye milanesa, pollo, bife o algo así, más bebida, y se mantiene a $85, lo que prueba que el kirchnerismo siempre favorece a los más ricos, como le explicó Pino a un indignado Goyo Pérez Companc.
Las primeras ideas fuerza propuestas por nuestro equipo creativo liderado por Osky (anular la autonomía de la CABA de acá a las elecciones o proscribir al PRO) fueron rechazadas, argumentando alguna dificultad institucional para implementarlas. Así nos va.
Foto: En el Centro de Cómputos Néstor Carlos Kirchner, el GeneralNagus, y Aberel verifican el dispositivo de fraude electoral fabricado por el INVAP con la plata de los jubilados. 
A la izquierda de la imagen, nuestro Maestro de Luz Elbosnio le indica a Beto Quevedo la dirección de la curva de la intención de voto K en la CABA.

Dejar un comentario 21 Comments

  • Osky dice:

    Habemus Logus.

    Sonríe, Deus te Filmus.

    Estamos trabajando en un slogan adecuado para el ala atea de la MAK.

  • Avin dice:

    Resumiendo: despues de pretender hacerle la campaña a Daniel Filmus, coincidimos en decirle "Seguí como hasta ahora". Las entrevistas en los últimos programas estuvieron muy buenas e interesantes. Eso si, entre nosotros algunas ideas le parecieron …poco conducentes….

  • Unknown dice:

    Misma duda que Gabriel… hay que anotarse en algún lado para ir a la cena?

  • Gabriel dice:

    Hola, me gustaría ir a esta cena (sería la primera vez). ¿Tengo que anotarme en algún lado o basta con ir al lugar? Muchas gracias, saludos!

  • Roguemos la presencia de Monseñor Guille y bendiga arrojando libros al invitado para asegurarle la banca del senado.

  • Nagus dice:

    Helenita está en lo correcto, yo no salgo de casa sin una copia del MAKnual autografiada por ElBosnio, pero nunca está de más tener algunas copias en la MAKcena. Voy a mandar un memo a la imprenta de Lanata, a ver si nos manda un par de sus lindos ejemplares.

    “LO QUE RESTA DEL DIA”, nos va a dar la sorpresa de venirse con La Maga? No me lo responda ahora (ni después de la tanda), porque dejaría de ser sorpresa. Un consejo, OJO con la visa, porque no sólo debe pasar la frontera de Barcelona a la Argentina, sino entrar en Palermo Cacerola y a veces los piquetes se ponen exigentes con los pasaportes.

  • Que onda para el jueves 18? que algunos refugiados de la barcelona argentina (rosario) estaremos por la capital de todo esto quesellama Argentina?

  • Helenita dice:

    A la Gerencia de Guateques a cargo del Magnífico Nagus:
    me preocupa que Filmus nos pida copias del MAK Manual para repartir en las escuelas y bibliotecas del país…tanto alentar la lectura. Ya le explicaron que no está impreso, no?

  • nikita dice:

    Juro que no es por las empanadas frozen y el vino de ferretería, este jueves estaré en Salta, en las tierras de De la Sota…ah! no? era Córdoba 😉 bueno, en fin, es por eso que no voy a ir y así me voy a perder ser de la lista de los que estuvieron en el Círculo ese mes de julio en que hubo dos cenas de la MAK. Buh! María Pita (sí, ese es mi nik name, y qué?)

  • Aberel dice:

    Estimado Anónimo, lamento desilusionarlo pero su aclaración sobre la foto es errónea: como se puede observar claramente, yo estuve ahí y doy fé de que en Centro de Cómputos Néstor Carlos Kirchner trabajamos con tecnología de avanzada.
    Lo que se ve en la foto es la computadora modelo Cristina I, acondicionada a partir del modelo "Clementina".

  • Ricardo dice:

    Ah, bueno.
    Lo banco a Filmus.
    ¿No se les ocurrió un stream para los que no votamos en la CABA pero, de poder hacerlo, lo haríamos por Filmushhh?

  • Que macana que se me terminó el presupuesto que mandó Zannini para que comparta las frozen con Liliana Mazure.
    Quizás el hecho que no vote en la CABA haya influido. Aunque me prometieron que eso se resuelve.
    Abrazo desde la República de Corrientes para todos y todas!!
    Sergio

  • Anónimo dice:

    Foto: "Jay Forrester (far left, standing) and Norman Taylor (far left, pointing) inspect completed circuitry. (Ref. F-5003 1952)

    Whirlwind began as an analog computer developed at Massachusetts Institute of Technology (MIT) in the 1940s as part of a project studying aircraft stability problems for the U.S. Navy. A digital Whirlwind was built between 1945 and 1952 by MIT's Digital Computer Laboratory. Jay Forrester was director of the Digital Computer Laboratory, and the assistant director, Robert Everett, later became president of The MITRE Corporation. Producing a logical design in 1947 and running test storage programs in 1949, the directors had a fully operational Whirlwind digital computer in 1951. At that point, the U.S. Air Force took over Whirlwind's funding. "

  • Anónimo dice:

    "Filmushito, esponjocito y tierno"… me encantó Iris.
    Ahora bien, el General, Nagus y Aberel deberían revisar bien lo que están haciendo en el centro de cómputos NCK, me parece que se quedaron en el 45 y no se dieron cuenta que 'todavía' no hay voto electrónico.
    A propósito, qué pasó que se dejó de usar la expresión "se quedaron en el 45"? Eh? Eh?
    Arriesgo: tal vez resulte que hoy, los que por detestar el presente se quedaron en algún pasado añoran más el 91 que el 45, o reivindican más el 74 que el 46. Para pensar (dirían ustedes).

    Lamentablemente no podré asistir pero les envío nota de mi presencia y apoyo espiritual, como siempre. (Mi hígado y mi estómago por lo bajo me agradecen, pero bueno).
    Por favor déjen de robar las fotos de mi familia en Europa del Este para encabezar los post.

    Saludos
    Ladislao

  • ¡Que invitado del lujo se mandaron! Pero ¿sabe que lo esperan las empanadas frozen o lo engañaron a Filmushito? (sí, ya sé que no es serio llamarlo así, pero suena esponjosito y tierno).

  • El Canilla dice:

    Firmes como rulo e estatua estaremos

  • gem
    La próxima se queman, seguro. Afroempanadas para todos y todas

  • gem dice:

    muy bueno, una más lo que tanto esperaba, avisen si pueden hacer las empanadas un poco mas cocidas, estaban tan pálidas….

  • Nagus dice:

    Como explicó Mendieta en la MAKcena de Julio, la estrategia K debiera incluir un "dame la razón en una, antes de decirme pelotudo". Me permití agregarle un "mentime un poco más y juguemos a que sos un candidato político".

    El jueves todos y todas con la remera de “Quiero conocer a Filmus en la vida real!
    Never less…

    Nagus

  • Daniel dice:

    Por fin voy a poder interrumpir a alguien con rango importante. De ahí a interrumpirla a Cristina, un paso.

  • Mabel dice:

    Hacen cualquier cosa en lav Comision de guateques para q yo deje todo y vaya Q interesante va a estar .Se verá colmada la capacidad seguro Asegurense de q Guille vaya desarmado