Columnas Rinconet

Próxima Cena de la MAK el miércoles 7 de mayo

By 1 mayo, 2014 21 Comments

Preocupado porque el Gobierno que hasta la semana pasada mantenía millones de vagos, ahora empezó a fabricar millones de pobres, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Palmas y Brainstormings (la ya legendaria SeGuPalBra, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice la próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 7 de mayo, en honor a Santa Domitila, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.

La Gerencia de Invitados Ilustres (la GIL por sus siglas en inglés) nos informa que no sólo invitó a Gabriela Cerruti, sino que Gabriela Cerruti incluso confirmó su presencia. No descartamos que, contraviniendo todos los usos y costumbres makista, la tengamos entonces con nosotros.


El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodríguez Larreta del Círculo Salvavidas,
ubicado en Cabello 3958, barrio carenciado de Palermo, y la hora, 20:30. 

Pese a que la inflación, como todos sabemos, es un invento de los medios, el precio pasó a $60 (o menú abstemio a
$50). Por su lado el menú Platinum Plus Primera Especial, que sigue incluyendo una cantidad exorbitante de variantes, se sinceró, como dicen los economistas serios, a tan sólo $100, lo que prueba
que el kirchnerismo siempre favorece a los más ricos, como le explicó
Tumini a un indignado Macri.

Foto: En el Centro de Investigación y Desarrollo Néstor Carlos Kirchner, el General (con anteojos y uniforme makista reglamentario) prueba la Nestoretta, vehículo revolucionario que no requiere de combustible (cortesía Fundación Led para el Desarrollo de la Fundación Led).

Dejar un comentario 21 Comments

  • Apolinario dice:

    En el entretiempo de Boca-Lanus pasaron un spot acerca de los 10 años del "Plan Energético Nacional". Es una tomadura de pelo, especialmente la parte que habla del autoabastecimiento.

    http://tiempo.infonews.com/2014/05/11/eco-124130-decimo-aniversario-del-lanzamiento-del-plan-energetico-nacional.php

    La nota dice que invirtieron 92500 millones de pesos. A dolar de $4 promedio serían 23125 millones de dolares, lo que gastamos ahora importando energía en 1 año y medio. Con esa guita aumentaron la generación 8000MW. Así que si hubiesen sido previsores, con lo que ahora estamos gastando en importar energía, se podría aumentar la capacidad en 4000MW por año.
    Incluso podría ser enegía limpia como la eólica. según este artículo, 270MW le cuestan a Ontario 850M USD.

    http://www.power-eng.com/articles/2014/05/siemens-to-provide-turbines-for-ontario-wind-power-
    project.html

    Haciendo bien las cosas se puede aumentar la energía, autoabastecerse y repartir más, que es lo único que quita el sueño a elbosnio.

    VIVA LA DÉCADA PERDIDA.

  • Rinconete dice:

    Amigo Apolinario

    Que sobren empanadas es un hecho optimista para los presentes pero es decididamente una mala noticia para los comensales de la próxima cena.
    Un tema muy complejo, diría Binner.

    Saludos,

  • Apolinario dice:

    ¿Cómo estaban las frozen?

    Si cuando la economía estaba recalentada eran frozen, me imagino que con esta frenadita debieron estar imposibles de descongelar. La mirada optimista es que quedan para la próxima cena.

  • Rinconete dice:

    En Camisolin
    El amigo Sued casi logra que me pase al lado oscuro, pero un chiste de Nik me despertó y pude volver.

    Licenciado
    El menú abstemio es aquel que acompaña la ingesta de empanadas con gaseosa (una mezcla explosiva) en lugar de vino.
    Ojo, ahora que lo pienso, teniendo en cuenta la calidad de nuestro vino de ferretería, deberíamos cobrar más por el menú abstemio.

    Saludos,

  • Me pregunto si el menú abstemio entra en el programa Precio Cuidados, y por otra parte, no queda claro si el menú abstemio se llama así por estar vedado de alcohol o si tampoco se le provee al consumidor de precios cuidados otro líquido ara que haga deslizar el bolo de empanada, por caso, esto me suena a más de lo mismo, trampas y más trampas, malditos kerneristas.

  • En camisolin dice:

    Anonimo creo que usted no sabe que el prestigioso diario La Nacion tambien le dedicó un generoso espacio a la MAK, con nota al barrabrava de salón rinconete, hace ya un tiempo. Por lo tanto no debe confiar tanto en esos medios k.

  • Anónimo dice:

    Manuel: te falto el "pataplun" del redoblante despues de tu chiste (chiste bastante pavo, ironicamente)

  • Anónimo dice:

    Venite anónimo, asi además de empanadas frozen, tenemos pavo. Manuel.

  • Anónimo dice:

    … y esta es de Clarin:

    "No puso en pie el Estado para servir a la sociedad, lo recompuso con la idea subyacente de crear una superestructura impune para hacer negocios con sello propio, como el de la Fundación Sueños Compartidos de las Madres o el alquiler de habitaciones en hoteles de la familia Kirchner en El Calafate para viajeros inexistentes."

    ¿Que te pasha, Mesha de Autoashuda K? ¿Eshtash nerviosho?

  • Anónimo dice:

    Una buena descripcion de ustedes, estimados caidos del catre, aparecida en la Nacion (si, si, el mismo diario que estaba a favor de los aliados cuando vuestro general simpatizaba con los nazis):

    "Mientras es cada vez más grande el pedido de seguridad, paradójicamente, hay una "fuerza" que casi no circula más: la policía progre. ¿Qué fuerza es ésa? La poli progre estaba integrada por fanáticos K, que se transformaban en "agentes" y que circulaban con la oreja parada, atentos y vigilantes para sancionar al que no adhiriera en un ciento por ciento al modelo. ¿Cuál era la "cachiporra" de la poli progre? La psicopateada. Subidos a la garita de una presunta superioridad ética, se pasaron años intentando golpear con sus bastones a los que cuestionaban a Néstor y Cristina, acusándolos de cipayismo. Pero un día, después de los muertos de Once, de las denuncias de lavado de dinero y de la vuelta al Club de París, la "poli progre" desapareció. Al patrullero moral lo chocó de frente la Ferrari de Leo Fariña."

  • Anónimo dice:

    rinconete muy medido y tranquilo. quiza ya haya empezado a darle a los psicofarmacos. enhorabuena.

  • Rinconete dice:

    Edu
    Es como la Tómbola del PC: 1er Premio un fin de semana en Moscú, 2º Premio, una semana en Moscú.

    Apolinario
    Me temo que en este ámbito kirchnerista no se respeta ningún derecho, empezando por el de autor.

    Anónimo
    Tenemos un servicio de orden eficaz. Ante cualquier disturbio amenaza con agregar empanadas frozen. Eso suele calmar los ánimos.

    Saludos cordiales,

  • Anónimo dice:

    Demandas de segunda generación. La gente no pide mas comida ni mas bebida sino mas policias. Una sana cena rodeada de vallas e infanteria.

  • Anónimo dice:

    Yo puedo ir y asi charlo un rato con hermano gabriel sobre como expresar tu superioridad moral mediante letras de canciones cursis. A rodrigo le vpy a pedir consejos de cocina escandinava: el muchacho es un verdadero smorgasbord de conocimientos. Y si rinconete empieza con su agresividad irracional, ahi me escondo debajo de la mesa.

    Ahora, viendo la foto de sus cenas pasadas, y observando esas caras depresivas, tambien voy a tratar de llevarles unos psicofarmacos para alegrarles la vida. Abrazos y saludos.

  • Apolinario dice:

    Rinconete, se inspiró en mis comentarios para escribir esta convocatoria. Voy a averiguar si me corresponde alguna compensación económica.

  • Si, bueno. Entiendo esa lógica. Yo una vez organicé una rifa: primer premio una semana en Las Toninas. 2º premio: dos semanas en Las Toninas.
    Nunca menos!! (Creo)

  • Rinconete dice:

    Edu, Dani

    De alguna manera les estamos dando menos empanadas frozen por el mismo dinero. Es una propuesta imbatible.

    Un abrazo,
    r.

  • Daniel dice:

    Un nuevo vino de alguna prestigiosa bodega acaso? Guarda.

  • Bueno, el FC San martín aumentó pero cambió vagones y locomotoras. Uds, ¿qué nos ofrecen?