Preocupado por la pesada herencia de gasto público desenfrenado y pobreza desbocada, nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, dio curso a la Secretaría de Guateques, Cenas Show y Tés Canasta (la ya legendaria SeGuCeTeCas, por sus siglas en inglés) liderada por Nagus el Magnífico para que organice una Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de febrero, en honor a Santa Wereburga de Chester, mártir cuya vida ejemplar lo iluminó en la suya.
Cansados de ser ninguneada nuestra Gerencia de Invitados Ilustres decidió esta vez no cursar invitación alguna, lo que generó la venida del Chino Navarro, Gabi Cerruti, Liliana Mazure y Carlos Raimundi. Así da gusto no invitar.
Antes de iniciar la cena leímos el Orden del Día que estableció la imperiosa necesidad de contar con uno.
La rama femenina de la MAK, nuestra carta maestra a la hora de sumar entusiastas, brilló a pleno, con su líder Mabel (acompañada de su hija como representante de la joven generación) Lauravi, Zablu y la luminosa presencia de las amigas Pat Malanca y Mariana Moyano.
La nueva ausencia de Dani, Interrumpidor Oficial de la MAK y el silencio ya habitual de Matías, su joven Padawan sumado a la ausencia del amigo Tom Slick, Acotador Compulsivo de la MAK generó entre nuestros invitados la poco confortable sensación de estar hablando de corrido. Hay valores que se pierden.
A mí no me busquen, aún en el auge de la plata de los jubilados no podíamos pagar un fotógrafo así que hoy agradecemos que Lombardi nos haya al menos dejado la vieja Kodak Fiesta con la que cubrimos el primer discurso de Alfonsín en la Federación de Box, en el lanzamiento de la campaña del 82.
Mas que otras veces el tema de la "autoayuda" viene bien, muy útil el post. Son una cuantas lineas pedorras, es cierto, pero aparecen otras cuantas lineas a seguir, para pensar en casa. Un abrazo. ¿Me podrían invitar no?, para hablar levanto la mano.
Alejandro
Por obvias razones de decoro preferimos ocultar el episodio. Usted entenderá.
Anónimo
¿Usted me está tratando de mentiroso o de distraído? ¿Eran obispos suizos en el Vaticano y yo me los confundí con nuestro Maestro de Luz y sus invitados? Por favor, seamos serios.
Político Aficionado
Así parece, vea.
Comandante
Se agradece. Usted sabe que la rama flamenca de la MAK (o valona, uno nunca sabe con ese país) siempre es bienvenida a las cenas.
Saludos cordiales,
Es como estar ahí. No voy más al cine, leo los resúmenes de Rinco. Mi bolsillo agradecido. Un abrazo bruselense-
Así es, el año 2017 nos encontrará unidos o dominados.
Foto: "Los obispos suizos al Concilio Vaticano II: J. Vonderach, N. Adam, F. von Streng, J. Haller, F. Charriere."
¡En esta sí estuve! ¡Y falta el relato del momento en el que el Chino Navarro amenzaó a Cerruti con la pata de una silla! Lo demás está más o menos bien (creo… qué sé yo… al menos hasta lo que me deja recordar ese vino que sirven).
Abrazo