Columnas Rinconet

Las veredas de Mauricio

By 29 abril, 2011 17 Comments

¿Es posible que un psicótico capaz de idear estos diabólicos ralladores de rodillas infantiles pueda un día dirigir los destinos de la República?

En la MAK creemos que no.

Nota: Gracias General.

Dejar un comentario 17 Comments

  • Monica dice:

    yo vivo en un alquiler temporario en Recoleta pero voy siempre para ese lado ya que trabajo por ahi. nunca había mirado las veredas.

  • Rinconete dice:

    General

    No es lo mismo, no exageremos.
    Obama es el Sidney Poitier de la política, un blanco tostado que incluso mi tía Chola invitaría a tomar el té.
    Facundo Moyano o D´Elía son afrosindicalistas irrecuperables con quienes mi tía Chola definitivamente no compartiría escones.

  • Si los yanquis eligieron un presidente afroamericano, ¿por qué los porteños no podemos un alcalde de color, un D´elia o aunque sea un Facundo Moyano, que como el presidente de ébano es morocho pero tiene discurso progre?

  • Rinconete dice:

    General

    ¿Habrá barrios específicos para los afroporteños?
    ¿Los afro podrán continuar a considerarse porteños?
    ¿Se podrá relanzar la UCEP para mantener el orden en Lugano Harlem?

  • Anónimo

    Claro, ahora caigo. La semejanza con la bella ciudad del gran país del norte tiene que ver con el cambio de nombre a algunas zonas de la ciudad, como Palermo Soho o Palermo Hollywood.
    Supongo que los ralladores de rodillas infantiles, junto con las ciclovías están alumbrando el nacimiento de Balvanera Bronx.

  • Rinconete dice:

    Anónimo

    Eso cambia todo.

    Ni Gaby, ni Horacito. En la CABA: Giuliani 2011

  • Anónimo dice:

    Racimo de mersas.
    Esas veredas son iguales a las de Nuevayor.
    No, si es darle margaritas a los chanchos.
    http://www.adrants.com/2006/02/kinkos-highlights-the-sidewalk.php

  • Rinconete dice:

    Resentido

    Justamente, eso era en el 2009.

    Hoy, con gestión sin crispación, con buena onda, hablando con el Cacho (cuando no está jugando a las bochas porque hay que decir que el cacho se la pasa jugando a las bochas) y la María, con la eficiencia de Horacito y la ternura de Gaby, con los-equipos-técnicos, la cosa cambió notablemente.

    Aunque hay que reconocer que por otro lado llueve agua mojada, muy mojada, y eso no ayuda. Y en verano hace calor y todo eso.

    No es fácil.

  • Como podrán apreciar en el siguiente video, verán que no es algo nuevo. Al minuto 07 y alrededor del minuto 2, verán las "nuevas" veredas de Macri, ya destrozadas. Y es un video del 2009!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=OnCNzclWujM

  • Rinconete dice:

    General
    El chino es trabajador y pese a que desenchufa las góndolas de frío a la noche, es un ejemplo para el resto de la sociedad.

    Esta propuesta del gobierno chino debe haberle sido acercada a Mauricio por Franco, que tanto los frecuenta, cuando todavía se hablaban.

    No perdamos de vista a Osvaldo, nada es irrelevante: "El aleteo de una mariposa puede cambiar el universo" dicen los chinos, mientras se relamen mirando al chihuahua de la Mentalista.

    Mabel
    Creo que ha dado en la tecla. Desde que esta justicia marxista le prohibió usar a los musculosos de la UCEP, Macri tuvo que encontrar otro tipo de métodos coercitivos para que los porteños hagan lo que él espera que hagan.

  • Mabel dice:

    Las veredas son asi para q usemos las bicisendas????

  • rinconete

    Muchas gracias por recoger el tema. Voy a llamar a mi terapeuta para decirle que me tomo un mes sabático.
    Acuerdo con que el señor Macri es incapaz de supervisar algo, aunque tal vez se le pueda haber ocurrido lo del rallador de rodillas. Es coherente con la calefacción ausente en las escuelas y el atraso en la contribución económica del GCBA al Garrahan. En la Nueva Ciudad de Buenos Aires los únicos privilegiados son los niños bien. Los afroinfantes, que se jodan. A tomar por culo, diría el rey Juan Carlos.
    Lo de la pintura verde quizás pueda haberse inspirado en el recurso empleado por el gobierno chino de pintar àrboles a los costados de la autopista donde habían devastado los bosques naturales para construirla.

    desvinchado

    Las veredas de Mauricio ya se extienden cual marea verde por la ciudad. La denuncia original era por Balvanera (el verdadero nombre de Once), barrio en el que vivo, pero tal parece que hay más damnificados, Chacarita en este caso. Y siguen firmas.

    El que me preocupa es Osvaldo, el encargado de mi edificio. Esta mañana me fui y estaba parado, solo, mirando el desastre verde con los ojos enrojecidos. El tipo era de los que pensaba que en segunda vuelta el hijo de Franco tenía alguna chance. Mañana empiezo el operativo desmoralización. Un voto es un voto

  • Rinconete dice:

    Aberel

    Nuevamente dió en la tecla.

    El objetivo oculto del post era justamente desenmascarar a aquellos votantes con capacidades diferentes (o afropensantes) que consideran que nuestros hijos pueden estar fuera de Santa Barbara o del salón de usos múltiples de la torre (lo que es de por sí una idea extraña) sino que además podrían impunemente jugar en las veredas.

  • Aberel dice:

    Acá se parte de una premisa errónea: dónde se ha visto que los niños deban jugar en las veredas?
    Para eso están los parques cerrados en los complejos de torres. O en los countrys, qué tanto!
    El niño que juega en la vereda y se ralla las rodillas es hijo de un votante con capacidades diferenciales.

  • Rinconete dice:

    Van den Haas
    Es por supuesto una ironía. Nunca pensamos seriamente que Macri pudiera supervisar algo.

    Desvinchado
    ¿En Once también? Estás son de la esquina de mi casa, en Chacarita.
    Es algo alentador: Significa que con gestión sin crispación las buenas ideas benefician a los vecinos de todos barrios (aunque para ser sincero aún no vi ralladores de rodillas en Recoleta o en Las Heras y Ugarteche).

  • desvinchado dice:

    Las veredas de once! que bueno salir en las noticias(?) ssunescandalo

  • Van den Haas dice:

    1) No es muy adecuado usar el término psicótico con connotaciones insultantes. Es una enfermedad.
    2) Supongo que la idea de esas veredas no será de Macri ni imagino que él supervise eso.
    3) Más allá de 1 y 2, acuerdo con ustedes en que no es la persona apta para conducir el país (tampoco la ciudad).