Columnas Rinconet

ComPasión Definitiva

By 7 abril, 2011 7 Comments

La Argentina, una minipimer de estadistas. Así nos va.

Nota: Lo habíamos adelantado.

Actualización: ¨ Ayer renunció a lo que ya no tenía…¨. Recomiendo la nota del amigo Wainfeld.

Actualización II: “Continuar lo bueno, mejorar lo malo…”. El Think Tank de Cleto, un gran hallazgo del General Susvin.

Dejar un comentario 7 Comments

  • elbosnio dice:

    "no nos va a ganar una mujer, mucho menos peronistas" decian los radicales envalentonados por los canticos que salian del tocadiscos, mientras renunciaban a presentarse a elecciones ante la palcam de TN.

  • Mabel dice:

    Gana "la mujer impresionante q queremos "por abandono ???No es justo

  • Rinconete dice:

    General

    Una perla: “Continuar lo bueno, mejorar lo malo…".

    Siento que quienes nos burlamos de esta gente no logramos empardar su profunda, supina, estupidez. Queda mucho por aprender del Grupo Montserrat y de tantos otros los-equipos-técnicos.

  • Rinconete dice:

    Jorge
    Muy bueno el link.
    Cuando Cobos habla sobre su vicegobernador es para enmarcar: ¨Obviamente hemos tenido posiciones encontradas pero ha sido muy de respetar la decisión final del gobernador, y así debe ser.¨
    Pero sobre todo me sorprendieron los comentarios a tu posteo de aquel entonces. Solo pasaron 3 años y parecen 30.

    Minaverry
    Es, creo, su proyecto más inmediato y sobre todo, más realista.

  • Calma radicales. Aparentemente, solo se trataría de un problema coyuntural del Ing. Cobos con los-equipos-técnicos. Como se advierte en el sitio web de dichos-equipos-técnicos, tienen todos los títulos pero les faltan los contenidos. El vicepresidente habría bajado la candidatura hasta que le alcancen algo de letra, pero en cuanto los-equipos-técnicos corten y peguen un par de slogans con punch, promete retomar la lucha. Se trata nada más que de un movimiento táctico, como decía Sun Tzu en "El arte de la Guerra": "hay que desensillar hasta que aclare".

  • Minaverry dice:

    En lo que a mí respecta, que se vaya a tomar pol culo…

  • jorge gómez dice:

    Ya ni siquiera es nota.

    Cobos nunca fue un militante juvenil. Se hizo radical de adulto, siendo un muy querido rector de la UTN de Mendoza, los dejó para irse con la linea de Iglesias de la UCR. A Iglesias lo traicionó para ser gobernador con otra línea . Abandonó la UCR en plena gobernación para hacerse kirchnerista y al kirchnerismo en pleno gobierno para que la hija no se enoje. Y ahora deja en banda nuevamente a los radicales , debilita al partido y a la candidatura de Alfonsín, para migrar quien sabe hacia donde.

    así lo trátabamos cuando era un héroe

    Una basura.