Columnas Rinconet

Próxima Gran Cena de la MAK el miércoles 3 de abril

By 1 abril, 2013 13 Comments

En honor a San Ulpiano de Tiro, obispo cuya vida ejemplar inspiró la suya, nuestro Maestro de Luz Elbosnio dio instrucciones a Nagus el Magnífico, responsable de la Comisión de Guateques, Fiestas Negras y Evocaciones (la famosa CoGuFiNeEvo por sus siglas en inglés) para organizar la próxima Gran cena de la MAK. 
El lugar es el habitual, el ya legendario Salón Dorado Horacito Rodriguez Larreta del Círculo Salvavidas, ubicado en Cabello 3958, barrio cacerolero de Palermo. La cita es el miércoles 3 de abril a las 20:30 y el precio, de risa, es de $50 (o menú abstemio a $35). 
El precio del menú Platinum Plus Especial incluye milanesa, pollo, bife o algo así, más bebida, y se mantiene a $85, lo que prueba que el kirchnerismo siempre subsidia a los más ricos, como le comentó Raúl Castells a un indignado Biolcati en el Tattersall de Palermo.

A pedido de la nueva Subgerencia de Temas para Cenas (la todavía desconocida SuTeCe), se decidió lanzar uno para la próxima cena: “¿La austeridad de los gobernantes es beneficiosa para los gobernados?”. Para pensar.

Foto: En el Autódromo Néstor Carlos Kirchner, el General (con uniforme de gala) prueba el Nestormóvil, vehículo con motor a Fernet fabricado por el INVAP con la plata de los jubilados para perseguir opositores.

Dejar un comentario 13 Comments

  • Prol dice:

    Mabel.
    Ayer, no me acuerdo en qué canal, uno de esos noteros imbéciles que nunca faltan le preguncó a una mujer de unos 65 o 70 años, que acababa de perder todo lo que tenía dentro de su casa: ¿Cómo se siente?. La mujer le respondió: Bien, cómo querés que me sienta. Estoy viva. Lo hizo con una sonrisa amplia y los ojos húmedos.
    He vivido 15 años en La Plata. Tengo muchos amigos y parientes, buena parte de ellos en el barrio de Tolosa. Hasta donde me lo ha permitido esa bemba que trata de suplir el anómalo funcionamiento de las comunicacionesw, me he ido enterando de que están bien. Unos bien a secas (o apenas mojados), otros bien, cómo quiero que estén, están vivos (alguno estuvo así de no contarlo).
    No te voy a exolicar nada que vos no sepas muchísimo mejor que yo. En mi casa, apenas entró el agua hasta los zócalos, aruinó un par de cosas sin demasiada importancia y se fue. Nada que un par de ventiladores funcionando todo el día no puedan resolver. A mí me alcanza con una pequeña dosis de ironía para pensar el chiste de mañana. Los platenses van a necesitar mucho más que ironía en los días por venir.
    Un abrazo.

  • gem dice:

    que pena ! recien me entero, muy sobre la fecha avisaron, pensaba se haría la semana pxma, lástima
    avisen con tiempo así no se pierden mi presencia !

  • Mabel dice:

    Prol le envidio el humor .Mi familia soportó tres inundaciones en la década del 60 y yo aún no me repongo de la pérdida emocional y el Pánicó AL Agua estancada q me quedó Un abrazo

  • Rinconete dice:

    Amigo Prol

    Una lástima, pensé que lo tendríamos de nuevo y puntual.
    Llovió mucho, algo suficientemente inesperado como para que se nos inunden las ciudades. Esperemos que Francisco pueda poner un poco de orden.

    Un abrazo,
    r.

  • Prol dice:

    Post Data (qué antiguo):
    Para la proóxima, propongo que armen una mesa redonda sobre la vida en las ciudades lacustres.
    Tercer abrazo.

  • Prol dice:

    En la anterior cena había prometido reincidir. Y no sólo eso, había prometido también ser puntual (o algo así). Lamentablemente no será en esta oportunidad. Ayer por la noche, tras terminar de escurrir mi casa (no uso el verbo secar porque significaría una exageración inadmisible), pensé que, a pesar de todo, podría darme el tiempo para disfrutar de las exquisitas empanadas frozen. Hoy, en cambio, amanecí con la notcia de que mis familiares platenses (siempre envidiosos de la superioridad indiscutible de los porteños), decidieron redoblar la apuesta y superaron mi marca domiciliaria en no menos e un metro y medio. Encima, los muy fiesteros, se consiguieron unas bolsas de dormir y andan por ahí prolongando el jolgorio de semana santa (siempre encuentran una excusa para no laburar, estos vagos).
    En fin, entre tantas pérdidas, mejor no perder el humor (algunos han perdido hasta la vergüenza).
    Un abrazo.
    Nos veremos la próxima, si el altísimo lo permite y el Papa Francisco intercede con sus rezos en nuestro favor, tanto en gestiones públicas como privadas (lo cual, según se desprende de investigaciones serias, no siempre es así).
    Otro abrazo.

  • Rinconete dice:

    Amigo De Piero
    Preferimos no hacernos ilusiones. Si finalmente no viene sufriríamos tanto como si finalmente viniera nuestro Maestro de Luz Elbosnio.

    Mabel
    Daniel prometió empezar a interrumpir desde el mediodía. Será una gran Cena.

  • Mabel dice:

    Como no hay invitados previstos la Mesa chica sera protagonista Lamento no poder ir y ver ese despliegue verbal de interrupciones

  • Como diría Groucho, "desconfío de un club que me invita como miembro". No quiero generar expectativas (?) pero espero poder ir.

  • Rinconete dice:

    Bibiloni
    Lamentablemente su kinesiólogo le prohibió a nuestro Maestro Elbosnio que lave los pies de nuestros comensales. La última vez que lo intentó quedó con la espalda bloqueada durante una semana.

    Daniel
    Las estampitas por supuesto.

  • Daniel dice:

    Habrá estampitas con su sagrado rostro.

  • La cena incluye lavado de pies a cargo del Bosnio?